Visual Sports

Lobos ya ganó y regresó a Gallos al penúltimo de la porcentual

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Lobos remontó y consiguió su primera victoria del torneo tras vencer 3-1 a Atlas con goles de Jerónimo Amione y doblete Julián Quiñones, quien se reencontró con el gol luego de 623 minutos sin anotar. El resultado sacó del penúltimo sitio de la porcentual a los hombres de Rafael Puente, puesto que volvió a adoptar Querétaro.

La primera mitad comenzó bastante ríspida y trabada en la media cancha, fueron los Zorros del Atlas que trataron de sorprender al 9′ con un remate de Caraglio que apenas pasó besando el palo izquierdo de Jorge Villalpando.

Los visitantes se mantuvieron al margen del arco rival y al 35′ pusieron el primero del cotejo cuando Edwin Gómez mandó un centro desde la banda izquierda que remató con la testa Milton Caraglio para ponerla en el fondo de las redes.

La segunda mitad pasó desapercibida y sin peligro en ninguna portería hasta el 72′, cuando Irven Avila llegó a linea de fondo y metió un centro bombeado que encontró a Jerónimo Amione quien la empujó de pierna izquierda para poner tablas en el partido.

Luego del gol, los Licántropos se fueron encima de los visitantes y el 75′ Julian Quiñones sacó un tiro desde los linderos del área que se terminó incrustando en la base inferior del la izquierdo del arquero Tosellini.

Los pupilos de Rafael Puente Jr, eran amos y señores del partido y en el tiempo de compensación, nuevamente Julian Quiñones apareció en un tiro libre para ponerla bajo las redes al 93′.

 

RAFA PUETE REVELÓ CÓMO REVOLUCIONÓ A SUS LOBOS EN EL DESCANSO

 

ATLAS PERDIÓ INTESIDAD, ASEGURÓ ROMANO


fitnesstime