Visual Sports

Piqué enciende en derbi catalán más candente de la década

Barcelona sigue invicto luego de empatar 1-1 frente al Espanyol en el Cornellá, corespondiente a la fecha 22 de La Liga; los goles corrieron a cargo de Gerard Moreno y Gerard Piqué.

El Barcelona inició el cotejo con Lionel Messi desde el banquillo, donde batalló con un Espanyol bien plantado en la cancha del Cornellá con una saga defensiva bien plantada y jugándole a la contra a los Culés.

El reloj corrió su marcha y las emociones del juego se dieron al 65′ cuando los locales dieron la sorpresa, Sergio García lanzó un centro que encontró a Gerard Moreno que remató con la testa y la dejó bajo las redes.

Los azulgranas aceleraron la marcha, creando bastantes jugadas de peligro y al 82′ en un saque de falta por juego aéreo, Gerard Piqué apareció para rematar de cabeza e igualar el partido, finalizando 1-1 y dividiendo puntos frente al Espanyol. La polémica se dio en el festejó del blaugrana, pues mandó a callar a la afición.

“Que insulten a mi familia es faltar al respeto. Mandar callar a la gente es una cosa del juego. Es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ha pasado”, dijo el defensa. El tema ha sido portada de hoy de los principales medios deportivos en España.

En los últimos minutos, el Víctor Sánchez intentó de todo para frenar a Messi y así evitar la voltereta y se escapó de la roja directa.

 


fitnesstime