Visual Sports

Puebla deja en jaque a Almeyda en el banquillo de Chivas

TWITTER LIGA MX

Por José Duval Moreno

Puebla rompió la racha de 9 años sin vencer a Chivas en el Cuauhtémoc, tras ganar 2-0 con goles de Omar Fernández y Lucas Cavallini, mientras que Chivas sumó su tercer descalabro en el Clausura 2018. Con el triunfo, los pupilos del Ojitos Meza duermen como líderes del torneo y por ahora sin preocupaciones en el tema porcentual, pues se alejaron 20 puntos del sotanero Veracruz.

Desde el pitido inicial los poblanos se fueron sobre el Rebaño sagrado y apenas al 3′ se pusieron arriba en el marcador, luego de que Acuña sacara un remate que impactó en el palo derecho de Cota y apareció Omar Fernández para empujarla de cabeza para el 1-0.

Guadalajara no se tiró atrás y con el transcurrir de los minutos fue a la ofensiva, al 11′ Alan Pulido mandó diagonal retrasada que le quedó a Pizarro que remató y en la línea final Alonso Zamora la rechazó.

Puebla poco a poco se convirtió en amo y señor del partido; en la recta final del primer tiempo crearon un contragolpe, en el que Francisco Acuña metió un centro que le quedó a Alejandro Chumacero y éste remató de primera intensión, pero el envío se estrelló en el travesaño donde apareció Cavallini para empujarla con las testa venciendo el marco de Rodolfo Cota.

La parte complementaria estuvo plagada de llegadas por ambos mandos, pero sin peligro alguno, se notó un mejor planteamiento del Rebaño y la jugada más peligrosa de los visitantes, se dio cuando Brizuela creó una pared con Ronaldo Cisneros, quien le regresó y mandó un bombazo que se estrelló en el larguero de Moisés Muñoz.

Los Pupilos de Enrique Meza suman su tercer victoria como locales y la siguiente jornada se estarán midiendo ante León en la cancha del Nou Camp, por otra parte Chivas consiguió su tercer descalabro y estará recibiendo a Santos Laguna en la cancha del estadio Akron.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

 

 

REVVIVE #LAPREVIA


fitnesstime