Visual Sports

En mayo, Canelo-Golovkin segunda parte

La historia reclama un vencedor, por eso era inminente la segunda parte de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, luego del controvertido empate que no dejó contento a nadie.

Los promotores de ambos pugilistas alcanzaron un acuerdo y decidieron que la segunda pelea entre el mexicano y el kazajo será el 5 de mayo, con sede aún por definir.

Tanto Golovkin (37-0-1, 33 nocuats) como el Canelo (49-1-2, 34 nocauts) dieron sus impresiones, ambas positivas, respecto de su segundo combate.

“Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo. Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano”, dijo el campeón.

Mientras que el retador mexicano apuntó: “Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo”.

Vía Twitter, GGG respondió al mexicano: “Tienes razón, esta vez no vamos a necesitar a los jueces”.

 

 


fitnesstime