Visual Sports

El golazo del Chelo Díaz que le quitó puntos a Lobos

CLUB UNIVERSIDAD

POR JOSÉ DUVAL MORENO

En un partido vibrante, Lobos y Pumas empataron 1-1 con goles de César Cercado y Marcelo Díaz. Ambos equipos apenas suman dos juegos oficiales en liga y en ninguno de ellos, Lobos se ha podido imponer ante la UNAM.

Desde el pitido inicial La Jauría se lanzó en busca del tanto y encontraron su recompensa apenas al 7′ en un córner por la punta derecha que cobró Gabriel Cortez que César Cercado remató con la testa para poner el primero del cotejo.

Tras el gol, Lobos dejó ir varias oportunidades claras. Julián Quiñones estuvo cerca de concretar, pero Saldivar estuvo bien parado en su cabaña.

En la parte complementaria Pumas tomó control del juego y al 61′ en centro por la derecha, Luis Advincula le tiró el cuerpo a Nico Castillo y el árbitro marcó la pena máxima para los visitantes. Nico Castillo anotó desde los once pasos, pero el árbitro repitió por invasión al área y en la segunda oportunidad el mismo Nico Castillo envió por encima de la portería.

El partido se volvió un ida y vuelta, pero los visitantes no bajaron los brazos y al 74′ en un tiro libre Marcelo Díaz metió un derechazo desde los linderos del área y puso el empate en la cancha del Universitario BUAP.

DESPUÉS DEL SILBATAZO FINAL


fitnesstime