Visual Sports

Chicharito se reencuentra con el gol y salva al West Ham

TWITTR PREMIER LEAGUE

Javier Chicharito Hernández terminó con su sequia goleadora y le dio el empate el West Ham ante Bournemouth y con ello se alejó un poco más de la zona de descenso. El tapatío no marcaba desde el 28 de octubre y es su primer tanto en la era Moyes.

Hernández necesitó sólo nueve minutos en la cancha para igualar el marcador. El mexicano arrancó el partido en la banca, como ha sido habitual desde la llegada del técnico David Moyes, quien lo metió al campo a los 64 minutos para intentar abrir el marcador, pues hasta ese momento el juego se encontraba 0-0.

Al 71’ Ryan Fraser puso en ventaja a los visitantes, pero dos minutos más tarde Chicharito igualó el partido. West Ham llegó a 26 unidades y se ubica en el undécimo puesto, con cinco puntos de colchón respecto a la zona de descenso.

MOYES NO LO QUIERE DEJAR IR

David Moyes aclaró que no tiene en planes la baja de Chicharito Hernández, pese a las especulaciones que colocan al mexicano con el Besiktas. El timonel explicó que ante la gran cantidad de bajas en el plantel por lesión, sería un lujo innecesario perder al autor del empate de hoy.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo hoy, se podrán dar cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, declaró.

Medios de Turquía informaron que ya hay un principio de acuerdo para que el mexicano vaya al Besiktas por un aproximado de 8.5 millones de euros.


fitnesstime