Visual Sports

El campeón Federer abre con grandeza en Australia; Nole está de vuelta

A gran nivel, el suizo Roger Federer inició la defensa de su título en el Abierto de Australia, con una contundente victoria por 6-3, 6-4 y 6-3 sobre el esloveno Aljaž Bedene.

Ahora el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis profesional enfrentará en segunda ronda al alemán Jan-Lennard Struff.

En la cuenta de Twitter del torneo australiano hicieron un homenaje al actual monarca, Roger Federer, con momentos de la final del año pasado, en la que venció a Rafa Nadal.

También se dio el regreso del serbio Novak Djokovic, quien pese a los 8 meses de inactividad superó 6-1, 6-2 y 6-4 a Donald Young, en lo que fue su primer partido oficial en medio año. Ahora enfrentará al francés Gael Monfils.

 

 

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Fact: This is why Roger Federer won his 5th <a href=”https://twitter.com/hashtag/AusOpen?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#AusOpen</a> title in 2017 💯<a href=”https://twitter.com/hashtag/GameInsightGroup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#GameInsightGroup</a> <a href=”https://twitter.com/TennisAusGIG?ref_src=twsrc%5Etfw”>@TennisAusGIG</a> <a href=”https://t.co/DR2FZxRbjQ”>pic.twitter.com/DR2FZxRbjQ</a></p>&mdash; #AusOpen (@AustralianOpen) <a href=”https://twitter.com/AustralianOpen/status/953175589950836736?ref_src=twsrc%5Etfw”>16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

 


fitnesstime