Visual Sports

Y el sábado es para…

La jornada 2 del Clausura 2018 nos dejó cinco primeras victorias, un quitarrisas de último minuto en el Azteca y al nuevo líder del futbol mexicano. Aquí el resumen:

 

EL LÍDER

León venció 1-2 al Atlas en Jalisco en la fecha uno y este sábado aplastó en casa al Toluca por 3-1. Seis de seis para la Fiera, que promete estar ídem durante el torneo. Además ganó en copa a media semana.

EL QUITARRISAS

América ya festejaba su segundo triunfo del torneo (venció al Querétaro en la J1), pero Víctor Guzmán puso el 2-2 para Pachuca, que sigue sin perder en el Azteca desde 2011. La buena para las Águilas fue que Henry Martín, su nuevo delantero, volvió a marcar.

LOS ESTRENOS

Cinco clubes lograron su primera victoria en esta segunda jornada: Querétaro 2-1 a Lobos, con goles de Sanvezzo y Trejo; Tigres 2-1 a Santos con tantos de Gignac y Sosa; Cruz Azul 3-1 a Chivas; Morelia 1-0 a Puebla y Xolos 1-0 a Necaxa.

EL SOTANERO

Lobos BUAP está en el sótano de la tabla general con 0 puntos en dos partidos y empieza a comprometer su estancia en la Primera División.

visualsports.com.mx

EL GOLEADOR

El africano Djaniny Tavares, goleador del Santos Laguna, se colocó en la cima del goleo individual al marcar en la derrota de este sábado contra Tigres su cuarto tanto del torneo. Gran arranque para el de Cabo Verde.

 

 


fitnesstime