Visual Sports

Querétaro suma su primer triunfo del torneo; Lobos no levanta

Por José Duval Moreno

Corresponsal en Puebla

Querétaro consiguió su primera victoria tras vencer 2-0 a Lobos BUAP con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo, resultado importante en la lucha por el descenso.
Gallos fue muy superior a Lobos durante el encuentro, que significó un alivio para el conjunto queretano, luego de arrancar el Clausura 2018 con una derrota ante el América.
El equipo de Rafael Puente Jr. sigue desconectado y con serios problemas defensivos. Su ataque tampoco apareció su ataque en su debut en casa y Gallos lo aprovechó y al 44′ puso el 0-1 por conducto de Camilo Sanvezzo, quien se quitó a Francisco Rodríguez y sacó un derechazo para ponerla en las redes.
En la parte complementaria, el balón se mantuvo en la media cancha y con pocas llegadas de peligro en ambas escuadras. Fue hasta el 70′ cuando hubo otra llegada de peligro. En una pared entre Sanvezzo y Gómez, el esférico le quedó al dorsal 28, que la mandó por un costado.
Pero los albiazules eran dueños del partido y en una desconcentración de la zaga defensiva de Lobos, Gómez mandó un centro que encontró a Erbin Trejo, quien remató de pierna izquierda para la segunda anotación de los visitantes, que sacaron tres puntos clave contra un rival directo en la lucha por no descender.

fitnesstime