Visual Sports

Djaniny destroza a Lobos BUAP con golazos

Club Santos Laguna

Por José Duval Moreno

Santos vapuleó 4-2 a Lobos Buap en la cancha del TSM donde Djaniny Tavares fue la gran figura con su hat- trick que los posicionó en primer lugar de la tabla general y mandó a los licantropos al sótano de la misma tras la primer jornada del Clausura 2018.

El cotejo inició con la Jauría al ataque tan solo al 5′ Amaury Escoto sacó un riflazo desde los linderos del área que se estrelló en el arguero, pero Jonathan Orozco mandó a córner tras una excepcional atajada.

Santos no dudó en irse al ataque y al 9′ Djaniny Tavares remató con la testa para poner el primero del juego tras un tiro de esquina, el duelo se volvió parejo y bastante disputado que dio recompensa a los visitantes tan solo seis minutos después, cuando Juan Carlos Medina cobró un tiro libre que nadie tocó dentro del área y el balón se escabulló en la portería de Orozco para poner tablas en el partido.

Los Guerreros siguieron precisos en el ataque frente a la porteria de Lucero Alvarez y al 27′ llegó el segundo tanto de los locales, cuando el “Cabecita” Rodríguez metió un centro retrasado que encontró y remató Djaniny para poner la ventaja.

Santos estaba a tope, siendo amo y señor del encuentro por lo que llegó el tercero, luego de un gran contragolpe donde Osvaldo Martínez metió pase filtrado para Tavares que se quitó al guardameta poblano y la empujó bajo las redes al 43′.

La parte complementaria tuvo menos acciones de peligro por los laguneros, pero la jauría insistió ofensivamente y al 47′ descontaron su tanto con una gran media vuelta de Gabriel Cortez que dejó parado a orozco. Cuando Lobos mejoró y se mantuvo al ataque de nueva cuenta los de Torreón les tiraron el balde de agua helada al 56′ cuando Martinez mandó un centro que remató izquierdoz de pierda derecha el gol que liquidó a los de la angelopolitana, colocando el 4-2 final para los locales.


fitnesstime