Visual Sports

Muñoz vuelve a hacer un osote, pero Puebla vence a Tigres

POR JOSÉ DUVAL MORENO

Puebla le abolló la corona al campeón Tigres 2-1 y se adueñó la primer victoria del clausura 2018 que dio inicio en la Angelopolitana ante unos felinos desconcertados que no metieron ni las manos tras el gol de Francisco Acuña.

La ciudad de los ángeles presenció el inicio del Clausura 2018, los dirigidos por el profesor  Enrique Meza recibieron al campeón Tigres que llegó en busca de defender la corona desde los primeros minutos y tan solo al 9′ dieron el primer aviso con un centro de Luis Rodríguez que encontró a Enner Valencia que no pudo controlar y se perdió la oportunidad.

Los de la sultana se hicieron cada vez mas peligrosos y al 11′ indicaban quien mantenía el juego hasta el momento, pues Andre Pierde Gignac metió un derechazl de media vuelta, pero Moisés Muñoz salvó la escuadra Albiazul. Poco le bastó a Tigres mantener el esférico pues al 26′ Cristián Tabo sacó un remate que rechazó Nahuel Guzman pero apareció Brayan Ángulo para enmarcarla bajo las redes.

Tras la anotación los camoteros se mantuvieron a jugar en contra golpe, por otra parte los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreri no bajaron lo brazos y siguieron insistiendo con el gol, centros y tiros a los costados, fue al 43′  donde  encontraron su recompensa cuando Luis Rodríguez mandó un centro bombeado que atajó Muñoz, pero nuevamente la bola se le escurrió dejando el balón a merced de Valencia quien no dudo y puso tablas en el juego.


fitnesstime