Visual Sports

La nueva artillería de los Gallos, a detalle

CRIStian Ramirez/Visual Sports

POR CRISTIAN RAMÍREZ

Los Gallos de Querétaro presentaron a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2018. Jaime Ordiales, presidente del equipo, describió a cada uno de los tres elementos con quienes el club pretende salir de la zona de descenso.

Sobre Miguel Samudio. “Internacional, campeón en diferentes países, un orgullo y estamos honrados, sabemos de tu capacidad y estamos contentos con tu llegada”

“Decidimos venir aquí conscientes de la situación, te puedo asegurar que vengo a conseguir cosas importantes, no a pelear el descenso. Me gustan los retos, me considero un ganador, no lo hacemos a un lado, iremos partido a partido”, Miguel Samudio.

 

Sobre Diego Novaretti. “Otro internacional de su país, ha jugado en Italia, estamos honrados de contar con tu presencia, será importante a la defensiva, nos honra contar con tu presencia”

«Es un compromiso que tenemos todos, no solo los que llegamos, sino todos los que pertenecen al plantel. Queremos estar de la mejor manera posible para que la gente se quede buen sabor de boca, sabemos que esta situación es complicada, serán 17 finales”, Diego Novaretti.

 

Sobre Edson Puch. “Campeón de Copa América, en su país, nos sentimos honrados de tenerte con nosotros, sabemos lo que puedes aportar en lo ofensivo”.

“Me gusta aportar jugando, no venimos a pelear el descenso, estamos mentalizados para estar arriba, tenemos buen equipo, hemos entrenado duro, estamos conscientes y es un lindo desafío”, Edson Puch.

 

 

TENA ACERCA DE SUS REFUERZOS

“Son jugadores probados con gran trayectoria. Tienen calidad, carácter, personalidad y experiencia. Qué bueno que se logró que vengan. Estamos contentos con los tres, la gente está contenta. Todos estamos convencidos de que son tres buenas contrataciones”.

 


fitnesstime