Visual Sports

Santos despide a Armenteros y Dávila a una semana de iniciar el torneo

club santos laguna

El argentino Emiliano Armenteros y el mexicano Ulises Dávila fueron dados de baja por la directiva de Santos, que argumentó un bajo rendimiento, por lo que no entran en planes para el Clausura 2017, que iniciará en una semana.

Armenteros había denunciado hace unos días que la directiva no le había depositado su salario en el último mes, mientras que el resto del plantel sí cobró en tiempo y forma, por lo que la Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un ultimátum el viernes para esclarecer la situación a más tardar el 2 de enero.

Sin embargo, Santos informó este sábado la baja del sudamericano y de Dávila. “Les informamos que, después de un análisis del desempeño futbolístico y personal del Primer Equipo, nuestro Comité Deportivo, atendiendo la baja de juego de ambos jugadores, determinó que Emiliano Armenteros y Ulises Dávila no entran en el esquema del plantel que disputará los siguientes torneos, por lo que ha otorgado a ambos futbolistas, todas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga”, publicó el club en un comunicado.

Ulises Dávila, durante un entrenamiento

Ulises Dávila, durante un entrenamiento

Ambos no podrán ser contratados en México debido a que hace un par de semanas se realizó el cierre de registros para el Clausura 2017, por lo que tendrán que buscar acomodo en el extranjero.

 

 

 

 


fitnesstime