Visual Sports

Tito Villa, un Gallo histórico, se despide de Querétaro

Twitter Emanuel Villa

Por José Duval Moreno

Emanuel “Tito” Villa, el segundo mejor rompe redes en la historia de Gallos Blancos se despidió del club albiazul, pues fue negociado a préstamo al Ascenso Mx con los Toros de Celaya.

El equipo del bajío hizo oficial su llegada, tras darlo a conocer en sus redes sociales con el mensaje de: Atención Toros, Procedente de Querétaro llega para romper las redes rivales el argentino naturalizado mexicano, Tito Villa. ¡Bienvenido a Celaya, Tito! A defender con bravura y pasión nuestros colores. #TorosUnidosPorElAscenso”.

El argentino se incorporó a Querétaro en 2014 donde un año más tarde se consagraría como máximo goleador del Torneo Apertura 2015 con 13 tantos, siendo el segundo campeón de goleo con los queretanos, seguido por Camilo Sanvezzo.

Además de consumar el primer titulo oficial de Querétaro en primera división la Copa Mx Apertura 2016, la Super Copa Mx 2017 y el primer subcampeonato en la historia del club en el Clausura 2015 mismo que les dio el pase para jugar el primer torneo internacional, la CONCACAF Liga de Campeones 2015-16 donde Villa se enmarcó como el mejor rompe redes del torneo con 6 anotaciones, llevándose el galardón.

“Tito” aprovechó sus redes sociales para publicar una carta despidiéndose del club y la afición con la que convivió por tres años:

Querétaro, mi casa…

En un momento muy difícil de mi carrera, este hermoso club me abrió las puertas y depositó su confianza en mí. Siempre estaré eternamente agradecido por darme la posibilidad de demostrarme a mí mismo que sí podía seguirle dando al fútbol un poco más.

Gracias por dejarme ser partícipe de estos momentos históricos que pasaron en el transcurso de estos 3 años y que nunca olvidaré, los cuáles compartí con compañeros extraordinarios y que sin ellos no hubiera sido posible lograr
Agradecer también a los dueños, directivos y entrenadores que siempre me han apoyado en esta etapa de mi carrera.

Mención especial para todo el equipo de trabajo (doctores, fisioterapeutas, masajistas, utileros, instructores del gym, administración, marketing, prensa, entre otros) que, si bien no se ve, fue elemental para poder conseguir los objetivos logrados.
Gracias a la afición que siempre tuvo para conmigo muestras de gratitud, afecto y respeto, y este mismo sentimiento fue, es y será recíproco siempre.

A Querétaro y a su hermosa gente, gracias por permitirnos como familia encontrar nuestro lugar en el mundo y hacernos sentir como en casa.

No es un adiós, sino un hasta pronto y siempre podrán contar con este amigo cuando lo vean por la calle…

Saludos, Tito.


fitnesstime