Visual Sports

El nuevo trabuco de Querétaro

POR JOSÉ DUVAL MORENO

Gallos Blancos de Querétaro incorporó a sus filas a Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio, además compró de forma definitiva al zaguero central Hiram Mier, quien jugaba en calidad de préstamo tras realizarse el Draft de cara al Clausura 2018.

Edson Puch que emigra d  Pachuca, estará por 6 meses a préstamo y con opción de compra. Club Querétaro confirmó la noticia con un video y en un mensaje en sus Redes Sociales donde presentan al jugador chileno de condiciones ofensivas.

Diego Novaretti el exfutbolista de la Lazio de Italia, Toluca y León llega en calidad de préstamo a la escuadra plumífera donde busca reforzar y equilibrar la zona defensiva darle equilibrio a la zaga de los Gallos Blancos, una de las más vulneradas el torneo anterior.

Miguel Samudio procedente de América llega en compra definitiva. El guaraní buscará sumarse a la zona defensiva de la misma manera que Hiram Mier que luego de su llegada a préstamo donde disputó el clausura y apertura 2017, Querétaro compró de manera oficial su carta que pertenecía a Monterrey.


fitnesstime