Visual Sports

Querétaro dará a conocer a su segundo transferibles esta semana

Cristian Ramírez/ Visual Sports

POR CRISTIAN RAMÍREZ

Luis Fernando Tena, técnico del Club Querétaro, compareció en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre temas de refuerzos, rivales en pretemporada y la lista de transferibles.

“La directiva dará a conocer la lista (transferibles) esta semana, los refuerzos sabemos que llevan tiempo, muchas negociaciones”, el estratega comento que buscarán cuatro refuerzos en el draft que se dará el 14 de diciembre.

El “Flaco” aclaró que las negociaciones por Hiram Mier siguen, la intención del técnico y la directiva es quedarse con el central regiomontano pero aún no hay nada oficial, también llamó a pretemporada a Luis Gil, mediocampista que pertenece a la institución y estaba a préstamo en la MLS, con la finalidad de conocerlo más y determinar si entra en planes del Clausura 2018.

La pretemporada la realizarán aquí en Querétaro, dónde trabajan esta semana en el CEGAR y la siguiente determinara donde continuará, sobre los partidos que se tienen en puerta el estratega comento.

“Hay varios, el día 13 de diciembre contra un equipo amateur, contra el ejército de la Marina, 17 de diciembre con San Luis (Atlético de San Luis), aquí en Querétaro, el 23 de diciembre es posible que vayamos a jugar contra Cruz Azul, en la CDMX, el 27 de diciembre aquí en Querétaro contra Puebla, y el 30 de diciembre con León, en la ciudad de León”.

El técnico aclaró que los partidos están sujetos a cambios.

Tena salió a aclarar el tema de Marco Jiménez, uno de los grandes emblemas de los Gallos, confirmó los rumores que se venían manejando en redes sociales y dio a conocer que no seguirá en la institución.

“Lamentablemente no seguirá en el equipo, sabemos que es muy querido, sabemos todo lo que representa en la institución, obviamente la directiva quiere ayudarlo en todo lo que se pueda, (el jugador) está analizando si sigue jugando o ya deja de jugar” finalizó.


fitnesstime