Visual Sports

Más de 835 millones para fichar a Messi

Twitter FC BARCELONA

Por José Duval Moreno

¿Un Barça sin Messi? Por ahora eso es imposible. El delantero argentino al fin renovó su contrato con el club catalán, con el que se mantendrá vinculado hasta el 2021.

La Pulga se reunió en público con la mesa directiva del Barcelona y plasmó su firma, con la cual terminan las especulaciones sobre la salida de Leo al PSG o Manchester City.

Si estos o algún otro equipo quiere llevarse a Messi tendrá que pagar 700 millones de euros (más de 835 millones de dólares), pues esa fue la cláusula de rescisión pactada por la directiva en el nuevo contrato.

Un día antes , el astro argentino volvió a reencontrarse con la Bota de Oro tras no ganarla desde la campaña 2012-2013 cuando se enmarcó como el mejor rompe redes del futbol europeo con 46 tantos.

En esta ocasión se lleva el premio por sus 37 anotaciones que obtuvo en la temporada 2016-2017, superando a Bas Dost del Sporting de Lisboa, Aubameyang del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski del Bayern Munich y Luis Suárez su compañero de Barcelona con el cual llega e iguala a Cristiano Ronaldo con 4 galardones.

Luego de la conquista del trofeo, Messi expresó:

“Los premios individuales vienen de la mano de los colectivos. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese marcado los goles que hice”

“He ido creciendo tanto fuera del campo como dentro. Voy mejorando y acumulando cosas a mi juego, cada día disfruto mas de ser jugador” finalizó el jugador.


fitnesstime