Visual Sports

Lukaku: “Tuve que ver videos de Chicharito, Hugo Sánchez y Cavani para mejorar”

Romelu Lukaku ha sido el delantero revelación del Manchester United, pues en tan sólo 17 partidos jugados con los ‘Red Devils’ lleva 11 anotaciones y tres asistencias, pero el propio jugador belga confesó que si su ‘olfato goleador’ mejoró en poco tiempo, fue gracias a los videos que le obligaron a ver de Chicharito Hernández, Hugo Sánchez y Edinson Cavani.

“Roberto Martínez (entrenador de la Selección de Bélgica y con quien coincidió en el Everton) me hizo ver videos de Chicharito, Hugo Sánchez y Cavani para aprender sus movimientos y así convertirme en un mejor goleador”, dijo el artillero luego de su partido contra México, donde fue el autor de un doblete.

Si bien, a su corta edad es un delantero completo, aún le falta mejorar, y eso lo logrará gracias a que está en el mejor club para explotar su talento como ‘killer’.

“Tengo 24 años, y la gente ya me ve como un producto terminado. Pero no es correcto, tengo muchísimo margen de mejora y lo demostraré año a año. De hecho, creo que estoy en el mejor club para llevar mi juego al siguiente nivel”, explicó.


fitnesstime