Visual Sports

Quiñones remonta a Monterrey y mantiene con vida a Lobos

Por José Duval Moreno

Lobos aulló 2-1 contra el líder Monterrey y sigue con posibilidades de acceder a liguilla, mientras que Rayados sufrió su segunda derrota del Apertura y nuevamente fue en la Angelópolis.

Los del norte no tardaron en irse arriba en la pizarra. Al primer minuto Avilés Hurtado puso el primero para la visita, luego de un tremendo oso del guardameta Lucero Álvarez que en el despeje le estrelló el esférico a Hurtado y terminó en las redes.

El partido fue de ida y vuelta en la cancha del olímpico de la BUAP, con unos Rayados que tuvieron más insistencia y claridad, pero no concretaban. Fue al 43´ cuando Diego Jiménez recibió la pelota con el muslo y de pierna izquierda sacó un bombazo que Hugo González solamente vio pasar, poniendo tablas en el partido al medio tiempo.

Los pupilos de Rafael Puente Jr. se apropiaron del juego los primeros minutos de la parte complementaria y al 47´ Jiménez se perdió la segunda anotación, pues su disparo apenas se fue por un lado; al 60´Jonathan Fabbro marcó el segundo tanto, pero éste fue anulado por posición adelantada.

Los licántropos no cedieron al ataque y al 80´en una serie de rebotes, apareció el goleador universitario Julián Quiñones, quien puso el 2-1 de pierna derecha y celebró a lo “Tigre” con la señal de la Barra Libres y Lokos ante la afición visitante.

A una fecha de que concluya el Apertura 2017, la escuadra universitaria se ubica en la posición 11 con 20 unidades y aun con posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, aunque para acceder deberá esperar combinación de resultados y ganar la siguiente fecha, en la que se medirá ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, sede del primer clásico poblano desde la década de los 80.


fitnesstime