Visual Sports

América y Gallos, el drama de los penales en la Copa

Cristian Ramirez/Visual Sports

Querétaro dejó ir en penales la Semifinal de Copa Mx en casa del América.

Oportunidad de goles en tiempo regular, penales fallados, errores arbitrales y los arqueros los héroes del encuentro. El estadio azteca fue testigo del encuentro entre América y Querétaro en cuartos de final de Copa.

Durante los primeros 45 minutos del partido las águilas dominaron el juego, encontraron el gol a pocos minutos del marcador. El primero lo hizo el capitán de los azulcremas, Oribe Peralta remató de cabeza al minuto 13.

Los plumíferos no encontraban su juego pero el héroe de Gallos nuevamente se hizo presente en repetidas ocasiones, Tiago Volpi evitó que llegará el segundo para los locales.

La parte complementaria inició con dos cambios, Miguel Martines y Camilo Sanvezzo, cambios que favorecieron a los pupilos de “El Flaco” Tena en el terreno de juego, con llegadas hasta encontrar el primero al minuto 65. Javier Güemez desde fuera del área igualó el marcador con golazo. El arbitraje nuevamente no favoreció a Gallos Blancos cuando Miguel Ángel Chacón marcó falta un tropiezo al minuto 80, oportunidad que no aprovechó Darwin Quintero.

El encuentro se fue a fase de penales, Querétaro de los cuatro tiros dos falló y dos fueron atajadas por Marchesin, en tanto América anotó los primeros dos y falló dos, con eso accedió a Semifinales, instancia en la que enfrentará a Monterrey.


fitnesstime