Visual Sports

Necaxa le mete 5 a los Lobos en Aguascalientes

Twitter liga mx

Por José Duval Moreno

Lobos fue vapuleado 5-0 por unos Rayos certeros ante el arco rival gracias a la dupla de González y Barragán, quienes marcaron el rumbo del partido y mantienen a Necaxa en la quinta posición con serias posibilidades de liguilla.

La primera mitad fue completamente de los de Aguascalientes y poco bastó para que la defensa poblana poblana tuviera un error donde González creó una pared con Barragán quien le puso la bola para que llegara a rematar y poner el primero del juego al 13′.

Tuvieron que pasar cuatro minutos para que cayera la segunda anotación y al 17′, en un tiro de esquina por la punta izquierda, llegó Martín Barragán para barrerse y ponerla bajo las redes.

Lobos trató de responder en una delscolgada por la banda derecha con Escoto que se plantó dentro del área y metió un remate muy flojo que quedó en las manos de Barovero.

El ataque Necaxista siguió y nuevamente los errores de la defensiva licántropa les facilitó el trabajo para que al 43′ Barragán asistiera al paraguayo con un cabezazo que llegó a clavarla con pierna derecha al lado izquierdo de la portería.

Para la parte complementaria la jauría trató de mostrar otra cara pero de nuevo los errores defensivos fueron su sentencia y al 53′ Ponce metió un centro que le quedó a Barragán quien solamente sacó un tiro de zurda y puso el cuarto en la pizarra.

Los visitantes eran un completo desastre y las llegadas por Necaxa eran inminentes y al 54′ Cercado metió un gol en propia puerta, tras un remateremate con la testa para rechazar el balón mientras que Lucero Alvarez veía fijamente el balón sin nada que hacer para salvar a su equipo y terminando la goleada 5-0 en la cancha del victoria.

Los pupilos de Rafael Puente JR sigue siendo muy irregular en el Apertura 2017, se ubica en la posición 12 con 17 puntos y la próxima jornada estará recibiendo a Monterrey en el estadio olímpico universitario de la Buap y buscará sumar los tres puntos para poder aspirar a liguilla


fitnesstime