Visual Sports

Voltereta de Tigres pone en riesgo la liguilla de Cruz Azul

Twitter Liga MX

“Jugadores, ya rómpase la madre, a ver si ponen huevos”, así despidió la afición de Cruz Azul al plantel que perdió 2-1 en casa ante Tigres, pero gracias al empate de Atlas en Querétaro (2-2) se mantiene en la zona de calificación.

La Máquina fue incapaz de conservar la ventaja que obtuvo en los primeros minutos gracias a un golazo de Francisco Silva. El chileno se encontró con espacio fuera del área y sorprendió a Nahuel Guzmán con un bombazo al ángulo.

Sin embargo, en la agonía del primer tiempo, en el cobro de un tiro libre,Ángel Mena metió las manos cuando formaba parte de la barrera dentro del área, el silbante señaló la pena máxima y además expulsó al cementero por acumulación de amarillas. Juninho ejecutó y empató el juego.

Tigres fue agresivo en el complemento y le dio la vuelta al marcador al 53′ tras un rechace defensivo que capitalizó el chileno Eduardo Vargas.

Paco Jémez, estratega de los celestes, movió sus piezas y pese a tener un hombre menos mandó a la cancha al Chaco Giménez y a Martín Rodríguez en busca del empate.

La Máquina, que suma 21 puntos, lo intentó, pero no consiguió el resultado deseado y suma dos descalabros consecutivos, los cuales le obligan a sumar en las dos ultimas jornadas ante Morelia y Veracruz para cortar los casi tres años sin liguilla.


fitnesstime