Visual Sports

Rafa Márquez vuelve a las canchas en Querétaro

Cristian Ramirez

POR KAREN TAPIA

Luis Fernando Tena debutó con empate, Rafa Márquez regresó a las canchas, así la jornada 15 de la Liga Mx. Un empate con 2-2 entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.

Fue en la jornada 4 ante Monarcas dónde los plumíferos se encontraron por última vez con la victoria y doce jornadas después está de vuelta el “Káiser” zamorano, su último partido disputado fue ante Toluca y ante Querétaro regresó.

Con tan sólo 2 minutos de juego los rojinegros aprovecharon un error defensivo de los gallos, Ravel Morrison fue el encargado de abrir el marcador.

El brasileño Camilo Sanvezzo lo hizo de nuevo para Querétaro, en esta ocasión de tiro libre directo al minuto 21. Cinco minutos después Everaldo Stum pone en ventaja a los Gallos al marcar de un remate de cabeza. A medio tiempo los locales ganaban el encuentro.

Sin llegadas peligrosas comenzó la parte complementaria fue hasta el 68’ cuando Ulises Cardona remató dentro del área e igualó el marcador. Querétaro visitará en la jornada 16 a Pachuca y Atlas recibirá a Chivas.


fitnesstime