Visual Sports

Puebla golea a Pumas y lo manda de regreso al sótano

Por José Duval Moreno

Puebla consiguió su segunda victoria consecutiva en casa al vencer 3-0 a Pumas, que nuevamente vuelve a caer al sótano de la tabla general.

El cotejó inició bastante ríspido, pero los pupilos de Enrique Meza con intenciones de llevarse los tres puntos no tardaron en irse al ataque con un tiro de Escoboza que se iba por un costado; el ataque poblano era inminente y al 17′ Luis Venegas metió un centro que encontró en el área chica un remate con la testa de Jesús Escoboza que puso el primero de la noche en la angelopolitana.

Los universitarios buscando el empate llegaron poco a poco y al 27′ Marcelo Díaz metió un centro que dejó solo a Abraham González que sacó un tiro de derecha frente a Moisés Muñoz que la mando por encima con un gran manotazo.

Al 41′ los pumas estaban al frente y tras de un centro de Gallardo encontró a Mauro Formica que remató de testa y anoto, pero Adonai Escobedo marcó posición adelantada, anulando el único tanto de los visitantes.

Para la parte complementaria los de Patiño estaban al margen del área poblana en busca del tanto, pero un Puebla que jugando al contra ataque encontró el punto exacto para dañar a la UNAM y al 60′ Van Rankin manoteó en el área con Amione cometiendo falta y marcando penales para los locales, donde llegó Paco Torres para firmarla desde los once pasos.

Los Blanquiazules eran amos y señores del juego, tocando el esférico de un lado a otro y desesperando a la visita, tanto que lograron desequilibrarla donde Amione aprovechó tal desconcentración y filtro el balón para Acuña que se plantó en el área chica, recortó a Alcoba y mando un remate de pierna izquierda que venció a Alfredo Saldivar y cerró el juego con victoria para los Enfranjados.

Puebla llega a su segunda victoria en casa desde que arribó el Ojitos meza, logrando 7 de 9 Puntos posibles y se coloca en la posición 14 con 15 puntos, la siguiente jornada buscará otro victoria ahora en el coloso de santa ursula cuando visite al América el próximo Sábado.

 

REACCIONES


fitnesstime