Visual Sports

Volpi ejecuta el penal de la victoria y califica a Gallos a cuartos de final

CRIStian Ramirez/Visual Sports

POR KAREN TAPIA

Si no es Sanvezzo es Tiago Volpi. Querétaro se ha acostumbrado a estos dos héroes brasileños en esta temporada y esta ocasión el arquero colocó a los Gallos en los cuartos de final al ejecutar el penal decisivo tras empatar 1-1 con León en tiempo regular.

Fue el primer partido de Luis Fernando Tena en el banquillo queretano y se estrenó con victoria ante la que fue su casa.

Una primera mitad decepcionante con pocas llegadas y actividad en ambas porterías llevó el encuentro sin goles al descanso. Fue hasta el arranque del complemento cuando Edgar Benítez adelantó a Querétaro con un potente disparo desde fuera del área que salió pegado al poste y que venció la estirada de Carlos Felipe Rodríguez al minuto 54. El gol no llegaba para el paraguayo desde el 31 de Enero en Copa Mx.

El líder de goleo del Apertura 17, Mauro Boselli, no tardó en responder, al minuto 73 remató de cabeza en el área chica y empató el marcador y el encuentro tuvo que ser definido en serie de penaltis, donde Cornejo y Andrade fallaron sus cobros por parte de León, y Everaldo Stum por Gallos, Volpi sentenció para el pase queretano.

El penalti del triunfo #TiagoVolpi #tiagovolpi31 #Gallos #León #CopaMX Foto: @ramirezvsts

Una publicación compartida de Visual Sports (@visualsportsmx) el


fitnesstime