Visual Sports

Todo le sale mal a Cruz Azul; America, a cuartos de final de la Copa MX

COPA MX

La entrada fuerte del Chaco Giménez, el crujido del balón, el grito desgarrador de Paul Aguilar… la tarjeta roja al argentino. Cruz Azul tiene un fracaso más para la colección y una acción más para la polémica ¿Era roja para Chaco?

América volvió a dejar en el camino a La Máquina, esta vez en los octavos de final de la Copa MX, en la que Pablo Aguilar firmó el único gol del partido en el segundo tiempo.

La historia amarga de los celestes comenzó a segundos del descanso, cuando Paul Aguilar cuidaba el balón en una de las esquinas de la cancha, cuando Chaco, en su afán de bloquear la salida del jugador azulcrema se barrió con violencia, logró conectar al esférico y se llevó por inercia al zaguero azulcrema, quien cayó al césped precedido de un grito que prendió las alarmas por una posible fuerte lesión y el silbante no dudó en sacar la roja. La jugada queda para el análisis y la opinión.

 

Con uno menos y el ánimo golpeado tras la expulsión de Giménez, quien abandonó la cancha llorando, América aprovechó una jugada a balón parado a los 66 minutos para sacudir las redes del arco de Guillermo Allison, suficiente para calificar a los azulcremas a los cuartos de final.

 

La Máquina volvió a dejar una imagen de equipo que quiere, pero no puede. Las cosas no le salen a los celestes y ahora tendrán que enfocarse en la etapa más crítica del torneo de liga, pues están a tres fechas de dejar escapar la liguilla o todo lo contrario y terminar de una vez con la maldición de los dos años y medio sin entrar a la fase final.

 

 


fitnesstime