Visual Sports

La cantera de Visual Sports “refuerza” a TV Azteca

El 23 de octubre quedará marcado para Visual Sports y para nuestra colaboradora Karen Tapia, quien hizo su debut como presentadora en TV Azteca Querétaro, durante el noticiario nocturno en la sección deportiva, en la que se ha desenvuelto siempre en una línea ascendente.

Karen se unió a nuestro equipo de trabajo en 2016 con una actitud positiva y propositiva y una sedienta actitud de aprendizaje. En Visual Sports ha realizado entrevistas y crónicas, además de darle forma y fuerza a unos de nuestros contenidos más vistos en nuestras redes sociales: #LaPrevia.

En su desarrollo profesional ha influido de una gran manera Cristian Ramírez, fotógrafo y reportero de VS, quien la impulsado desde su llegada a este medio y ha seguido de cerca todos sus pasos. Es por ello que el equipo que conforma a este medio expresa orgullo por el logro de nuestra compañera y le desea este y otros muchos éxitos en su carrera profesional.

¿Esto significa que no volveremos a ver a Karen en VS? La respuesta en negativa. Karen seguirá colaborando con esta casa editorial hasta que ella lo deseé o hasta que sus responsabilidades lo limiten, así que la seguiremos viendo en #LaPrevia y la podremos leer en cada una de las crónicas de los Gallos como locales.

En Azteca la podrás seguir de cerca en “El Análisis”, de lunes a viernes en el noticiario nocturno.

NO ES LA PRIMER “EGRESADA”

Karen Tapia no es la única “egresada” de Visual Sports. Durante este mismo año, antes de iniciar el torneo Apertura 2017, Estefanía Rodríguez dejó las filas de Visual Sports para unirse a la agencia Quadratín, después de casi un año como corresponsal en Morelia, además de aportaciones en Torreón, donde cubrió esporádicamente la fuente de Santos Laguna.

En noviembre de 2016, Manuel Cuellar, firmó contrato con uno de los diarios deportivos más influyentes y reconocidos del país, Récord, en el que funge como un destacado coeditor y experto en temas como beisbol, además de futbol.

Actualmente Visual Sports cuenta con representación en Puebla, donde José Duval Moreno comienza a destacar como reportero y su línea ascendente en crónica deportiva ha contribuido a la formación de un futuro prometedor.


fitnesstime