Visual Sports

Sanvezzo echa a perder la presentación de Meza en Puebla

criStian Ramirez/Visual Sports

POR KAREN TAPIA

Querétaro sacó de nueva cuenta un dramático empate 2-2 en Puebla, en el partido que marcó el debut del técnico Enrique Meza en el banquillo de la Franja. El brasileño Camilo Sanvezzo marcó los dos goles de los Gallos, aunque no terminó conforme con el resultado.

La entrada fue bastante pobre en el estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de puntos y alejarse de los últimos lugares en la tabla porcentual.

Los Gallos con pocos minutos y posesión de balón no tardaron en crear peligro en la portería local. Fue hasta el 12’ cuando La Franja dejó claro su dominio en la cancha, pero fue hasta el 34’ cuando tomó ventaja. Pablo González le colocó la redonda a Cristian Marrugo para así abrir marcador.

Los poblamos intentaron aumentar la ventaja para irse al descanso con una ventaja más holgada, pero Queretaro empató en el complemento. Un centro de Erbin Trejo que aprovechó Camilo Sanvezzo le dio forma al 1-1 con un cabezazo al 63’.

En una jugada polémica, el árbitro marcó penal a favor de los locales tras un rose entre Alexis Pérez a Jerónimo Amione, Francisco Torres fue el encargado de cobrar y venció a Volpi al 72’.

Cuando parecía que el cuadro de Enrique Meza tenía los puntos del encuentro, Camilo Sanvezzo apareció de nuevo al cobrar en tiro libre de larga distancia, venciendo a la barrera poblana. Con doblete rescató empate al minuto 92 y el brasileño llegó a su quinto gol en el torneo.

 

En la fecha 14 Puebla visitará a Pachuca mientras que Querétaro recibirá a Santos.

 

REACCIONES

GALERÍA

#Sanvezzo echó a perder la presentación de Enrique Meza en el banquillo del @clubpuebla ‍♂ Galería: @ramirezvsts

Una publicación compartida de Visual Sports (@visualsportsmx) el


fitnesstime