Visual Sports

El Tri buscará hacer válida la lógica ante Honduras y Trinidad

FEMEXFUT

Por José Duval Moreno

La Selección Mexicana no para, luego de ligar su pase al Mundial de Rusia 2018 a falta de dos encuentros por disputar; los pupilos de Juan Carlos Osorio buscarán hacer válida la lógica y sacar las victorias ante Trinidad y Tobago y Honduras.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) habló Osvaldo Alanis, Elías Hernández y Hirving “Chucky” Lozano.

Cuando se le preguntó al de Guadalajara sobre los dos partidos correspondientes ante trinitarios y catrachos, dijo: “Nos podemos relajar y debemos tomar los partidos con mucha responsabilidad”. Además de que quieren terminar con un alto puntaje en la eliminatoria y buscaran regresar el favor a la selección de las barras y las estrellas, quien los calificó al pasado mundial de Brasil 2014.

El volante de León, Elías Hernández estuvo de acuerdo con su compañero Alanís y quieren hacer historia en la exagonal con los dos partidos restantes, por otra parte también considera que es un buen momento para pelear su lugar en el once inicial del “Tri”.

Hirving “Chucky” Lozano quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Eredivisie, siendo el actual goleador de la liga con seis tantos, mencionó “Me siento en un buen nivel, si me toca jugar o no lo haré con mucho orgullo” y que a pesar de atravesar un buen momento no se siente con un lugar ganado en la selección.

Con el partido en puerta ante los Hondureños dijo que no importa que suelten la pierna con tal de lesionar a jugadores equilibrados como el, además comentó “Siempre estás al borde de los golpes, a veces toca y a veces no, Honduras va a salir al 100 a jugar ese partido, entonces tenemos que salir al doble”.

El técnico del Tricolor Juan Carlos Osorio entrenó con jugadores pertenecientes a la Liga Mx, los hermanos Dos Santos y “Chucky”; el resto de seleccionados provenientes del viejo continente se integraron hoy a la plantilla.

Por otra parte la taquilla del partido de este viernes en San Luis Potosi contra Trinidad y Tobago será donada a los damnificados, luego de que el pasado 19 de septiembre un terremoto de 7.2 sacudiera varios estados de la república mexicana, ante esto “El Chucky” dijo: “Viví la tragedia muy difícil, pero estoy muy contento de cómo los mexicanos se ayudan unos a otros. Yo creo que México va a salir pronto de esta situación difícil”.

Al finalizar la conferencia, los seleccionados opinaron que el partido de este viernes seria un buen momento para que los potosinos pusieran el ejemplo de erradicar el grito “Homofóbico”; pues la FIFA a impuesto una nueva sanción a la Femexfut tras los partidos acontecidos de la selección.

 


fitnesstime