Visual Sports

Con orgullo, Querétaro le saca el empate al líder Monterrey

CRIStian Ramirez/Visual Sports

Querétaro apeló a su orgullo y le sacó en el último minuto el empate a Monterrey gracias a un penal sobre Jordi Cortizo que transformó Camilo Sanvezzo y de esta forma el técnico Jaime Lozano salvó su puesto.

El peor local del torneo encaró al líder invicto del torneo, que le dio vuelta al marcador, pero en tiempo agregado no supo cómo contener el orgullo del Gallo, que arrastraba tres juegos sin ganar.

Pese a que el empate tuvo un sabor a victoria para Querétaro, registra siete duelos sin triunfo; el último lo consiguió ante Morelia en la cuarta jornada.

Antes de finalizar el primer tiempo, Javier Güémez aprovechó la floja marca de los regios en un tiro libre y puso en ventaja al local, pero en el arranque del complemento Avilés Hurtado igualó el juego vía penal.

Al 58’, en una jugada polémica por una supuesta mano no deliberada, Leonel Vangioni le dio la vuelta al marcador con una jugada individual a las afueras del área que firmó con un disparo raso.

Cuando parecía que Gallos sumaria su cuarto descalabro al hilo, Cortizo jugó con la defensa regia hasta que ésta lo derribó en el área y Sanvezzo consumó el empate y aunque el brasileño recogió el balón de las redes de prisa para buscar el gol del triunfo, ya no hubo tiempo para más.

REACCIONES

LA GALERÍA

REVIVE #LAPREVIA

@clubqueretaro recibe al invicto @rayadosoficial en el #Corregidora y los detalles te los da @karentapia.a #LaPrevia #LigaMx #Corregidora

Una publicación compartida de Visual Sports (@visualsportsmx) el


fitnesstime