Visual Sports

León incrementa su racha con goleada sobre Lobos

POR JOSÉ DUVAL MORENO

Lobos cayó 3-0 contra León en un juego en el que el local se dio el lujo de fallar dos penales y consumó su tercera derrota en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP, mientras que “La Fiera” consugió a su cuarta victoria consecutive con Elias Hernández como figura al firmar un doblete y una asistencia. Desde la llegada del uruguayo Gustavo Diaz al banquillo, los esmeraldas están que no creen en nadie.

El partido arrancó con llegadas en ambas metas, pero sin peligro alguno. “Los Licántropos” fueron quienes insistieron con marcar el primero de la tarde en la angelópolis, pero no contaban que en un jugada que armó excelente la escuadra dirigida por Gustavo Díaz; Elías Hernández con pierna derecha puso un tiro por encima que venció a Villalpando al 19′.

“La Jauria” no cayó en desesperación y mantuvo posesión del esférico en busca de igualar el marcador, pero topaban con pared y “Los Panzas Verdes” en una escapada de “El Patrullero” Hernández por la banda derecha, metió un centro bombeado que encontró al goleador Mauro Boselli que metió un remate con la testa y la dejó callando bajo las redes al 40′.

Lobos se desarmó; el equipo se quedó sin pies ni cabeza quedando desconcertados, lo que León aprovechó con “El Rifle” Andrade que tras un túnel al “Maza” Rodríguez metió un remate que desvío la saga defensiva y nuevamente Elias Hernández apareció para empujarla y poner el tercero al 45′.

La parte complementaria estuvo liderara por “Los Esmeraldas” que mantuvieron el cotejo a su ritmo y buscando finiquitar el partido con el cuarto gol, pero luego de varias llegadas no cayó la anotación y en los últimos diez minutos del encuentro el árbitro marcó dos penales a favor de “Los Licántropos”, mismos que fueron fallados, al 88′ Jonathan Fabbro la puso raso al lado derecho y Yarbrough atajó y al 89′ Luis Advíncula estrelló el balón al travesaño.

Lobos BUAP no puede sumar en casa desde la jornada 5 cuando recibió a América y nuevamente vuelve a bajar posiciones en la tabla general colocándose en el puesto 9 con 14 puntos, en la jornada 13 estará visitando a Toluca en la cancha del Nemesio Diez.


fitnesstime