Visual Sports

Chiquis, fuera del Puebla tras caer ante Atlas con oso de Muñoz

Por José Duval Moreno

Puebla cayó 2-1 ante Atlas que hizo lo mínimo en la cancha del Cuauhtémoc y tras la derrota la directiva de La Franja cesó a Rafael “Chiquis” García como técnico.

Los Zorros comenzaron al ataque desde el pitido inicial y al 6´crearon su primera jugada de peligro cuando Juan Pablo Vigón sacó un remate de tres dedos que se fue por un costado. El ataque por los Rojinegros era inminente y no tardó para que su primer gol cayera, al 8´ Vigón metió un potente derechazo a las manos de Moisés Muñoz quien no sostuvo bien el esférico que se le escurrió al interior del arco.

Luego del gol el partido se mantuvo parejo, con juego en la media cancha con posesión para las dos escuadras y al 18´la Franja reaccionó con una escapada de Lucas Cavallini quien definió a sangre fría por encima del guardameta Ustari y poniendo tablas en el juego al medio tiempo.

Para la segunda mitad, los Camoteros se fueron arriba al 51´ Francisco Torres metió un remate que estuvo muy cerca de anotar el segundo gol de Puebla; por su parte Atlas atacó y al 56´con un remate lejano de Salas que se fue por encima. El partido siguió jugándose en la media cancha a tal punto de volverse ríspido, hasta que en una pelota parada el ex camotero Matías Alustiza metió un tiro que pasó por un lado de la barrera y Moisés Muñoz no pudo detener poniendo el 2-1 para los de jalisco.

Los últimos minutos fueron de suspenso para los poblanos, pues luego del gol Matías Alustiza insistió con marcar uno más en la cancha del Cuauhtémoc, al 74´sacó un remate que Muñoz mandó por un costado y al 86´metió un remate bombeado con dirección al ángulo que nuevamente Moisés sacó fuera con un gran atajadón, terminando así 2-1 con la victoria para los Rojinegros del Atlas.

Puebla sigue sin poder ganar como local y registró su quinta derrota dentro del Apertura 2017; El Chiquis García fue cesado.

La franja se encuentra en el último lugar de la tabla general con 7 puntos, compartiendo el sótano con Pumas y el próximo domingo estará visitando a Santos Laguna en la cancha del TSM en busca de regresar con tres puntos en la bolsa y revertir los últimos malos resultados consecutivos.


fitnesstime