Visual Sports

Con golazo de último minuto, Lobos sorprende a Chivas

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Lobos venció a Guadalajara 2-1 con un golazo de chilena por Escoto en los últimos minutos del partido y la crisis del Rebaño incrementa, pues tras 10 jornadas sólo acumula una victoria.

Los Licántropos, que había tocado puerta en los primeros minutos, encontraron su premio al 21´ cuando Herrera se quitó a la defensa rojiblanca y sacó un derechazo que desvió Carlos Salcido, por lo que Luis Advíncula sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco para decretar el 1-0.

Para la parte complementaria los pupilos de Matías Almeyda salieron en busca del empate. Alan Pulido regresó a las canchas tras la fractura del brazo y pudo marcar al 48’, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

Pero al 52´ Rodolfo Pizarro metió un riflazo cruzado desde a lateral derecha que entró sobre los tres palos para poner el uno por uno en el marcador.

Cuando todo indicaba que el juego terminaría con un empate, el Negro Medina metió un centro para Amaury Escoto, que remató con una chilena que sorprendió a Rodolfo Cota.

Con la victoria, Lobos llegó a 14 puntos y suma 4 victoria en el Apertura 2017, mientras que Chivas se queda con nueve unidades en la parte baja de la tabla general.


fitnesstime