Visual Sports

Playera de Chicharito recauda más de 200 mil pesos para damnificados

TWITTER WEST HAM

Pese al mal momento del West Ham, que se encuentra en el sitio 18, dentro de la zona de descenso, el mexicano Chicharito Hernández la sigue rompiendo, aunque esta vez fuera la de la cancha.

Tras el sismo que sacudió la zona centro de México, el delantero se organizó con Miguel Layún para lanzar una iniciativa llamada “YoXMéxico” que se ha asociado con la Cruz Roja y la organización de los rescatistas conocida como Topos y la cual pretende ayudar a los más afectados por el terremoto.

La iniciativa llegó hasta el West Ham que puso en subasta las playeras que se utilizaron el sábado en el clásico de Londres contra el Tottenham. La subasta se cerrará el miércoles y ya es un éxitos, pues sólo la playera de Chicharito ha recibido ofertas de hasta ocho mil 996 libras esterlinas, cerca de 216 mil 500 pesos.

La cifra aumentará con el correr de las horas y se une a otras subasta como la organizada por la esposa de Jonathan Borstein, quien subastó una playera de Gerardo Lugo y tras la intervención del jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, el jersey fue vendido en 130 mil pesos.


fitnesstime