Visual Sports

Real Madrid, fuera la de la Champions League

FACEBOOK LALIGA

El Real Madrid sufrió durante la sexta jornada, pero pudo vencer 2-1 al Alavés el sábado con doblete de Dani Ceballos, pero el inicio de temporada es un auténtico fracaso para los merengues, pues sólo han cosechado 11 unidades, siete menos que el líder Barcelona, invicto hasta el momento.

Si la temporada terminara hoy, los blancos estarían fuera de la Champions League del siguiente año y se conformarían con la Europa League, pues las 11 unidades sólo le alcanzan para ser quinto en la tabla general y podrían descender al sexto si hay ganador hoy en el juego entre el Betis de Guardado y Levante, ambos empatados con nueve unidades.

La primera gran prueba para el irreconocible Madrid llegará el martes ante el sorprendente líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la Champions League.

En tanto, Barcelona marcha con paso perfecto. En seis juegos ha sumado seis triunfos, marcado 20 goles y sólo ha recibido dos y le saca cuatro unidades a su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Su víctima de la sexta fecha fue el recién ascendido Girona, al que venció 3-0 con dos autogoles y una firma de Luis Suárez.

Los catalanes han superado la salida de Neymar y con sus números positivos enfrentarán el miércoles en la Champions al Sporting de Lisboa en tierras lusitanas.


fitnesstime