Visual Sports

Gignac y Gerardo Lugo reúnen en subasta 130 mil pesos para damnificados en Puebla

CORTESÍA BALONAZO

POR CRISTIAN RAMÍREZ

A raíz de la situación tan difícil que está atravesando nuestro país, Juliana Bornstein, abogada y esposa de Jonathan Bornstein, lateral izquierdo del Club Querétaro, ha organizado desde su cuenta de Twitter dos subastas.

La primera es un paquete en el que se incluyen los jerseys de su esposo y Erbin Trejo y el segundo es la playera de Gerardo Lugo.

La subasta del jersey de Lugo tenía una colecta normal, hasta que el “10” del Tigres, André-Pierre Gignac, en su cuenta de Twitter ofreció 10 mil pesos, manifestando que quería el jersey de su ex compañero de cuarto cuando ambos jugaban para Tigres.

El delantero francés se mantuvo como líder en la subasta hasta que apareció un usuario ofreciendo 50 mil pesos si el atacante francés accedía a poner su playera en el mismo paquete y el europeo accedió sin ningún problema.

 

Al anunciar el ganador, Gignac donó los 32 mil pesos que había ofrecido en la puja, la cual se organizó para ayudar a los damnificados del estado de Puebla, por lo que el monto ascendió a los 82 mil pesos en ese momento.

Sin embargo, la cantidad sigue aumentando, pues se han unido aficionados de Tigres, de tal modo que se han reunido 130 mil pesos.


fitnesstime