Visual Sports

Morelia hunde a Lobos con sus propios errores

Por José Duval Moreno

Morelia liquidó 3-1 a Lobos BUAP en un partido parejo por ambas escuadras donde la lluvia y los errores fueron factor determinante.

Los licántropos iniciaron acelerados con un remate de Quiñones que se fue por encima del marco monarca, minutos más tarde una nueva jugada de ataque en la que Medina sacó un remate que pasó eosando el palo derecho al 10′.

La Monarquía reaccionó y en la desconcertación de Lobos, Ruidíaz robó el balón y frente al arquero la mandó a guardar bajo las redes.

Al minuto 17′ nuevamente en ataque por la banda derecha en un centro sobre el área chica, Raúl Ruidíaz apareció para poner el segundo de la tarde en el universitario de la BUAP.

Monarcas Morelia se convirtió en amo y señor del partido y rápidamente marcaron el tercero con otro centro y un excelente remate con la testa por Valdés al 31′.

Para la parte complementaria los licántropos reaccionaron y tan solo un minuto les bastó para que Advincula metiera un zurdazo infernal para descontar para los locales, el reloj avanzó y Lobos subió de intensidad en el ataque al 49′ Quiñones metió un derechazo que rechazó Sosa y al 55′ Omar Tejeda sacó un disparo que apenas pasó a un lado de la portería.

La jauría seguío insistiendo pero no concretaron ninguna opción y a minutos de finalizar el partido Rodríguez Godínez se hizo expulsar perdiendo toda posibilidad de sumar goles al marcador, terminando 3-1 con victoria para los visitantes.

Con este resultado Lobos BUAP llega a su segundo derrota consecutiva y posicionándose en el número 13 con 8 puntos en sus registros.


fitnesstime