Visual Sports

Puebla y Cruz Azul no se hacen daño

Liga MX

POR JOSÉ DUVAL MORENO

En un partido muy trabado y sin claridad, Puebla empató 0-0 frente a Cruz Azul en la cancha del Cuauhtémoc.

El equipo dirigido por Rafael García comenzó el partido con bastantes llegadas en el marco defendido por Jesús Corona, al 2′ Escoboza ejecutó un disparo con el pie izquierdo, pero el balón termino a un costado y al 16´ Araujo sacó un riflazo que no tomó dirección y salió por un lado.

Aunque el cotejo se mantuvo cerrado en la media cancha “Los camoteros” fueron los que tuvieron más insistencia de conseguir el gol y no fue hasta el minuto 42´que “La Maquina” tuvo la opción más clara del partido donde Peñalba metió un centro que Rodríguez desperdició tras disparar directo a portería y enviarla fuera.

Para la parte complementaria Cruz Azul fue de menos a más y tomó el timón en la cancha sobre una Franja que bajó la guardia, al 51´ Cauteruccio disparó entre los tres palos pero se fue desviado, nuevamente al 59´ Martin Cauteruccio sacó un tiro con la pierna derecha que se fue por encima de la cabaña defendida por Moisés Muñoz.

El resto del partido “Los Cementeros” mantuvieron posesión del esférico y crearon jugadas de peligro que lamentablemente no concretaron en ningún momento, lo que orilló a Puebla a jugar en su área y defender los últimos minutos del encuentro, logrando así un empate a cero goles en un partido bastante ríspido.

Con este resultado Puebla momentáneamente se encuentra como penúltimo en la tabla general, sacándole un punto de ventaja y mandando nuevamente al sótano al actual campeón Chivas.


fitnesstime