Visual Sports

Toluca remonta al Puebla y saca del sótano a las Chivas

LIGA MX

Puebla consumó su cuarta derrota en su visita al Nemesio Diez donde cayó 2-1 ante los Diablos rojos que remontaron en el segundo tiempo y el resultado arrojó a La Franja al último lugar de la tabla general.

El cotejo comenzó con Toluca al ataque y llegada tras llegada, la jugada más clara de peligro fue al minuto 15′ con un tiro de Esquivel que mandó su tiro por encima de la cabaña defendida por Moisés Muñoz.

Puebla iba de menos a más atacando a la meta de los diablos y en una jugada de ataque, Félix Micolta dejó a un lado al portero para mandar un tiro razo y poner arriba a los Camoteros antes del medio tiempo.

La parte complementaria inició con las dos escuadras en óptimas condiciones y un duelo que se volvió parejo al transcurrir el reloj, se creó peligro en ambas porterías pero no sé concretó en ninguna de estás, no fue hasta el 57′ con un gran centro bombeado de Ruben Sambueza que encontró un remate de Maximiliano Perg para poner tablas en el partido.

Los dirigidos por Rafael García se fueron al ataque luego del gol, Marrugo sacó un remate que se fue a un costado de la meta endiablada al 67′, Toluca buscó su victoria en casa a como dé lugar y en un disparo de Canelo que rechazó Moisés Muñoz, llegó Fernando Uribe al contra remate de cabeza para dejarla callando bajo las redes y liquidar el partido ante la Franja al 73′.

Puebla sigue sin dar el ancho en el apertura 2017 llegando 4 derrotas, 2 empates y 1 victoria en la campaña y su siguiente compromiso estará recibiendo a un Cruz Azul que está encontrando su paso, sin duda un encuentro difícil el que disputará Puebla el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc.


fitnesstime