Visual Sports

Tigres sufrió con Lobos en el Volcán

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Lobos cayó 3-2 ante Tigres en el Estadio Universitario con goles en los últimos minutos y firmó su cuarto encuentros consecutive sin triunfo.

El cotejo inició con Tigres atacando desde los primeros minutos y poniéndose rápidamente arriba en el marcador con un excelente remate con la testa por parte de Javier Aquino que marcó el primer tanto en el volcán al 13’.

Los de la BUAP lograron reaccionar en el final de la primera mitad y al 41′ Eduardo Tercero mandó un tiro centro que Nahuel Guzmán rechazó, encontrando un tiro de esquina que Sánchez mandó a guardar bajo las redes tras un remate de cabeza.

Al 48′ Enner Valencia falló solo dentro del área y no pudo controlar el esférico en una jugada de peligro clara, el partido transcurrió con peligro para los pupilos de Rafael Puente Jr. y en el 71′ se quedaron con uno menos tras una falta de Eduardo Tercero que se iba expulsado del partido y el panorama para los visitantes se complicó un poco más.

Al 83′ Tigres creó una gran jugada de peligro que terminó en los botines de Eduardo Vargas quien disparó desde fuera del área para vencer a Canales con un golazo, minutos más tarde luego del gol, tomó desconcertada a la escuadra de Lobos y al 89′ Dueñas ponía el tercero para los de San Nicolás.

Los licántropos trataron de reaccionar y al 91′ Quiñones se escapó por la banda derecha y Meza le cometía falta dentro del área marcando la pena máxima para los visitantes que el mismo Julián Quiñones anotó para poner el segundo de la BUAP y finalizar el partido con victoria para Tigres.

Lobos BUAP suma su tercera derrota en el Apertura 2017 y se estancan en 8 puntos en la tabla general y en la jornada 8 estarán enfrentando a Monarcas Morelia en la cancha del estadio Olímpico Universitario de la BUAP.


fitnesstime