Visual Sports

Boselli marca la diferencia en el Cuauhtémoc

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Puebla cayó por la mínima diferencia 1-0 ante León, en partido muy trabado y con pocas acciones de peligro en ambas metas.

Los dos equipos arrancaron con pocas jugadas de peligro. Fue un juego muy disputado en la media cancha y ríspido, no fue hasta el minuto 21 que en una llegada de Los Panzas Verdes marcó el rumbo del juego.Mauro Boselli fue derribado por Zamora dentro del área y el silbante no dudó en decretar la pena máxima.

Al 22´desde los once pasos el goleador de León Mauro Boselli la colocó excepcionalmente entre los tres palos, marcando la victoria parcial para los visitantes.

Tras el gol, los pupilos de Javier Torrente parecía que se conformaban, pues por momentos se mantenía parado atrás cediendo espacios para los poblanos, pero su desconcentración en el terreno de juego permitía que los visitantes generaran peligro en su área llegando rápidamente con tres o cuatro pases seguidos.

Para la parte complementaria León seguía como amo y señor del cotejo intentando con tiros de la larga distancia. Elías Hernández fue uno de los que más disparó a gol, mientras que por otra parte La Franja en su intento de generar peligro, era detenido por una defensiva bien parada atrás.

La Fiera respondió con bastantes movimientos a profundidad y con el cambio de Novaretti buscó atacar en contragolpes para liquidar el encuentro.

En los últimos minutos Félix Micolta tuvo una última oportunidad clara de gol al recibir un pase de Marrugo en el área, pero el portero felino rechazó el tiro y terminó con toda posibilidad de Puebla para conseguir el empate.

Con este resultado Puebla se posiciona en el lugar 16 de la tabla general, llegando a su tercera derrota en lo que va de campaña y en la siguiente jornada estará visitando a Los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Díez el próximo domingo en punto de las 12:00 pm.

 

 


fitnesstime