Visual Sports

Lobos rescatan el empate en la agonía del partido

Por José Duval Moreno

Lobos firmó en el último suspiro del partido su segundo empate en el Apertura 2017 de la Liga MX, tras igualar 1-1 contra Atlas en un partido bastante atractivo.

Los rojinegros iniciaron revolucionados en el encuentro con un disparo de Matías Alustiza que terminó en las manos de Francisco Canales. Al 6′ volvían a insistir con Fidel Martínez que entró al área y con la incomodidad del defense sacó un disparo que atajó con la rodilla el arquero Canales.

Los pupilos de Rafael Puente JR contratacaron y al 10′ consiguieron una falta dentro del area cuando el arquero Miguel Fraga golpeó con el pecho la rodilla de Luis Advíncula y el árbitro marcó la pena máxima para los licántropos, sin embargo Julián Quiñones desaprovechó al estrellar el esférico en el travesaño.

Los universitarios seguían latentes en el ataque frente a la cabaña de “Los Zorros” y en un tiro de esquina al 18′ Godínez sacó un remate con la testa que provocó el vuelo del portero, evitado asi la ventaja para los visitantes, Atlas por su parte se iba al ataque con un remate de Alustiza que se estrelló en el larguero.

En la parte complementaria las llegadas por ambos equipos eran de gran peligro y conforme avanzó el reloj, el partido pintó para la zaga dirigida por José Guadalupe Cruz que mantenía posesión del balón y creando jugadas de peligro en todo momento, consiguiendo así su anotación al minuto 87′ luego de un centro de Fidel Martínez que remató Daniel Arreola para adelantar a los locales.

Tras el gol y la victoria parcial de Atlas, Lobos se fue al ataque en los últimos minutos y milagrosamente en una gran jugada al 89′ Escoto aprovechó un rebote en la zaga defensiva poniendo asi el gol del empate para Lobos BUAP antes del silbatazo final.

Con este empate Lobos BUAP llega a ocho unidades en la tabla general y en la Jornada 7 estará visitando el próximo sábado a Tigres en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 hrs.


fitnesstime