Visual Sports

Real Madrid aplasta al Barcelona y es el supercampeón de España

Infinitamente superior fue el Real Madrid al Barcelona, fiel reflejo de lo que fueron y de lo que obtuvieron ambos equipos la temporada pasada. Hoy quedó más que claro con el 2-0 en la vuelta de la Supercopa de España (5-1 global), partido en el que además el equipo merengue fue mejor en todas las líneas.

El futbol aplastante del Barcelona (y más sin Neymar) es cosa del pasado. Valverde no encuentra todavía un estilo y del otro lado se encontró con un Real Madrid más que enchufado, en las nubes.

Aun sin Cristiano, el equipo blanco fue dominador en todo, incluso en posesión algo que contra el Barcelona no era muy común, aunque consiguiera victorias. Hoy, en el Bernabéu fue superior de pe a pa.

Marco Asensio, joya surgida del Mallorca y con una percha de crack que no puede con ella, abrió el marcador de la vuelta con un misil de larga distancia que dejó parado a Marc André Ter Stegen, el portero alemán del Barcelona.

Así, rápido, a los 4 minutos, la cosa estaba más que sentenciada. Con el 3-1 de la ida y ese gol de Asensio, ni el orgullo levantaba al Barsa, que lucía angustiado, desesperado y ausente.

Para rematar el triunfo y el séptimo título de Zinedine Zidane como técnico del Madrid en año y medio, Benzemá remató de volea con la zurda tras un centro de Marcelo y puso el 2-0 final al 39′.

Real Madrid, en estado de gracia.


fitnesstime