Visual Sports

Cristiano y el Real Madrid ponen al Barcelona en jaque

El primer estrago de la salida de Neymar del Barcelona sucedió hoy en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España, cuando el Real Madrid le pasó por encima 3-1, incluido un golazo de Cristiano Ronaldo que vengó con su festejo, aquél de Messi en el Bernabéu.

Piqué tuvo una noche de pesadilla, la cual comenzó de forma oficial al 50′, cuando se barrió para desviar un centro desde el costado izquierdo de Marcelo y lo consiguió, pero para vencer a su portero y poner el 0-1 a favor de los merengues.

Luego vino Messi para calmar las aguas desde los 11 pasos, luego de un dudoso penalti marcado por una falta del portero Keylor Navas sobre Luis Suárez. Al 77′, Leo engañó a Navas y puso el 1-1.

Parecía, pese al mayor dominio del Madrid, que todo quedaría en empate, pero Cristiano Ronaldo tenía otra historia guardada en su botín derecho, desde el cual se inventó un golazo para enmudecer al Camp Nou.

Al 80′, el portugués tomó el balón por le costado izquierdo y encaró a Piqué -el de la mala noche-; casi llegando al área, CR7 recortó al centro, rompió la cintura del español y disparó para colgar el balón en el ángulo izquierdo de Marc-André ter Stegen.

Cristiano vengó al madridismo de aquél polémico festejo de Messi en el Camp Nou. Hoy, el portugués hizo lo mismo ante las gradas del Camp Nou. Mostró musculatura y luego la playera. Se ganó la tarjeta amarilla.

Minuto y medio después, Cristiano se fue expulsado al recibir su segunda amarilla, ésta por tratar de engañar al árbitro con una falta que no existió dentro del área. Al ser expulsado, Ronaldo empujó al árbitro, lo que podría traerle más problemas.

No obstante tener 10 hombres, el Real Madrid puso el 3-1 al 90′, luego de que una pérdida de balón de Luis Suárez se convirtiera en un contragolpe del Madrid, que terminó con un golazo de Marco Asensio, quien era marcado por Gerard Piqué.

La Supercopa de España parece estar cerca de la vitrina del equipo blanco, pero la última palabra la tendrá el Barcelona, que buscará la remontada en el Bernabéu el miércoles.


fitnesstime