Visual Sports

Se le vuelve a negar el triunfo a Puebla

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Puebla sigue sin ganar. La Franja firmó el empate 1-1 con Xolos en el estadio Cuauhtémoc y se mantendrá en la parte baja de la tabla general con dos unidades, entanto que los frotenterizos sumaron su primer punto, por lo que un triunfo de Pachuca en esta jornada los mandaría al sótano de la clasificación.

Los blanquiazules llegaron encendidos, revolucionados y con el encuentro controlado desde los primeros minutos que se pusieron rápidamente en el marcador con gol de Carlos Salom al 13´pero el abanderado los castigaba marcando fuera de lugar en un gol que era legitimo para “los poblanos” que no bajaron los brazos en ningún momento y antes del medio tiempo Marrugo remata el esférico excepcionalmente dentro del área chica, pero Lajud le impedía su segundo tanto del juego.

En la parte complementaria los de “La Franja” seguían por delante e insistiendo en todo momento buscando su ansiado gol y su victoria como local, la camiseta número ocho Francisco acuña se escapa por la banda para meter un centro magnifico que termina en la cabeza de Marrugo y definía el primer tanto y la ventaja latente para Puebla.

Luego del gol, los de la frontera despertaron y en su primera ocasión de llegada en el encuentro Gustavo Bou metió un tiro razo en el marco de Moisés Muñoz que nada pudo hacer para evitar el primer gol de “Los Xolos” en el campeonato.

Puebla no quería irse de nuevo con un empate en la bolsa y ofendía a la escuadra dirigida por Eduardo Coudet que luego de su anotación desapareció totalmente en el terreno del Cuauhtémoc.

El delantero argentino Carlos Salom quien se mostró atento en cada acción, sacó un remate de cabeza tras un buen servicio de Gutiérrez que el guardameta tijuanense atajó sin problema alguno.

Los pupilos de Rafael García seguieron opacando a los visitantes y en la última jugada del partido, Acuña se quitó al portero quedando solo frente a la puerta, pero sacó un tiro decepcionante que la zaga despejó en la línea.

En la siguiente Jornada Puebla visitará la perla de occidente de cara a su compromiso ante Chivas donde buscará sacar los tres puntos en tierras tapatías luego de su pésimo comienzo en el Apertura 2017.


fitnesstime