Visual Sports

Pachuca, la nueva víctima de Lobos BUAP

Por José Duval Moreno

Se jugaba la jornada 3 del Apertura 2017 en el Estadio Olímpico de la BUAP; Lobos recibía y vencía a “Los Tuzos” de Pachuca con un marcador de 3-2.

Iniciaban las acciones del encuentro y al minuto 4′ Julián Quiñones remata un centro y abría el marcador, pero era anulado por el árbitro, pues se marcaba posición adelantada por parte del jugador.

Al minuto 9′ con una jugada desde el medio campo y un recorte a la saga defensiva de Pachuca, Lobos buscaba el gol, pero no lo conseguía ya que el arquero atajaba el disparo.

Conforme avanzaba el reloj, el cuadro licántropo subía de intensidad en el ataque; nuevamente al minuto 17′ con un tiro de esquina a favor encontraba un remate de Julián Quiñones y Oscar “El Conejo” Pérez desviaba el balón y le robaba la anotación.

Los hidalguenses trataban de reaccionar y al 34´en una jugada de ataque conseguía su primer tiro de esquina que era desperdiciado y el esférico se terminaba jugando en el medio campo.

En la segunda mitad Lobos BUAP insistía con más llegadas y al minuto 47’ marcaban gol tempranero que, en un tiro de esquina por el banderín izquierdo, Julián Quiñones abría el marcador con un remate de cabeza.

El equipo felino ya era amo del cotejo, al 56′ con varias jugadas y rebotes en el área chica de “Los Tuneros”; Juan Carlos Medina ponía el dos a cero y minutos más tarde, al 62′ en un contragolpe que armaban los lobos, Luis Enrique Quiñones remataba en el área y marcaba el tercero de la tarde para poner una amplia ventaja de la BUAP.

Pachuca comenzaba a despertar y en el minuto 72′ Edson Puch marcaba de penal el primer tanto para los visitantes, en los últimos minutos “Los Tuzos” insistían al ataque y al 90´ Urretaviscaya anotaba el ultimo gol del partido.

Lobos visitará a Pumas de la UNAM en la respectiva jornada 4 y llega a 7 puntos con un empate y dos victorias en el Apertura 2017, mientras que Pachuca no conoce la victoria en lo que va de torneo y se estará recibiendo a los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti el próximo 12 de agosto en punto de las 19:00 hrs.


fitnesstime