Visual Sports

“Tigres se está convirtiendo en un Real Madrid de México”

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

POR KAREN TAPIA

Después de la derrota sufrida ante Lobos BUAP el pasado sábado en la jornada 2 de la Liga Mx, Jaime Lozano consciente del mal juego que ofrecieron “Nos morimos por nada”, busca y quiere que el cuadro queretano tenga equilibrio. A pesar del gran arranque de torneo que tuvieron en Copa sabe que lo que mantiene a un equipo en la competencia y el buen desempeño dentro de la Liga.

Próximo enfrentamiento:
Este sábado se miden con uno de los cuadros más fuertes del torneo, Tigres. Con la misma mentalidad que se tuvo frente América se podrá sacar el triunfo, indicó Lozano, quien consideró que los felinos se están convirtiendo en una especie de Real Madrid en la Liga MX.

“Sin duda que es el más poderoso, digo, eso lo sabemos todos, se está convirtiendo en un Real Madrid de México, al parecer es un equipo que no necesita más refuerzos y cada torneo traen un refuerzo más fuerte del que ya tienen”.

Lozano explicó que su cuadro podría sufrir cambios respecto al once que perdió ante Lobos: “Se trabaja y evalúa día con día, quienes han tenido pocos minutos luchan por estar en el once”.


fitnesstime