Visual Sports

Puebla cae en la frontera

POR JOSE DUVAL MORENO

Llegaba la Jornada 2 de la Copa MX en el Estadio Caliente y Puebla se daba cita de cara a su compromiso con los Xolos de Tijuana.

Comenzaban las acciones del cotejo y “Los Enfranjados” realizaban dos llegas seguidas en los primeros minutos, pero lastimosamente no concretaban.

Al minuto 7′ mediante una jugada de ataque “Los Xolos” encontraban como premio en un tiro de esquina en el cual Paul Arriola remataba de cabeza para adelantar a los locales en los primeros minutos.

Tras el gol de “El Xolaje”, Puebla trataba de empatar el encuentro; Al 31´ Carlos Salom “El Turco” sacaba un remate que se escurría por un costado del arco rival.

Los Camoteros insistían con lograr el empate antes del medio tiempo y al 42´ Federico González sacaba un tiro frente al arco de Antonio Rodríguez quien atajaba a una mano.

En la parte complementaria Rafael García hacia una sustitución para cambiar la cara de “La Franja” en el juego; Francisco Torres dejaba su lugar a Félix Micolta, el partido comenzaba bastante ríspido y conforme avanzaba el reloj, el cotejo subía de intensidad, con un Puebla que se mantenía encima de Tijuana como amo y dueño del partido.

Al 70´ Micolta remataba de cabeza, pero apenas raspaba el palo izquierdo del arco rival.
Al 75´ en la jugada más clara Salom sacaba un tiro que Antonio Rodríguez atajaba y Escoboza contra remataba y se iba por un lado.

Las acciones de gol se inclinaban más para el equipo “Blanquiazul” y al 81´nuevamente Félix hacia jugaba individual y sacaba tiro dentro del área chica que se iba fuera y no concretaba.

Con este resultado “La Franja” se posiciona en el segundo lugar del grupo 4 con una victoria y una derrota en la Copa MX y se prepara de cara a su siguiente compromiso de la Jornada 3 donde estará visitando a los Tiburones rojos de Veracruz y buscando su primera victoria en el campeonato.


fitnesstime