Visual Sports

Mónaco confirma que no hay acuerdo con el Real Madrid por Mbappé

Tras los rumores que daban por hecho el fichaje de Mbappé con el Real Madrid, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió que ya tengan un acuerdo con el conjunto Merengue para realizar el traspaso esta temporada.

“Todo el mundo se hace preguntas sobre el futuro de Mbappé, pero a día de hoy no tenemos ningún acuerdo con el Real ni con ningún otro club”, dijo en conferencia de prensa.

El directivo confirmó que no sólo han tenido ofertas del club español por su jugador, sino que también de otros equipos de ligas importantes, y que inclusive algunas son muy interesantes para analizarlas.

“Es verdad que hemos tenido solicitudes muy importantes. Todos los grandes clubes lo quieren. Es la mayor promesa del fútbol europeo”, comentó.

El martes, el diario Marca había disparado los rumores afirmando que había un “principio de acuerdo” entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.


fitnesstime