Visual Sports

Djokovic da por terminada su temporada en 2017

La malas noticias para Novak Djokovic, se confirmaron, y es que el propio tenista aseguró que la temporada 2017 para él, termino, debido a que una lesión en el codo no lo deja continuar.

La decisión que de ‘Nole’ tomó se debe a que prefiere tener una rehabilitación lenta con terapias, a someterse a una cirugía, la cual para su equipo de trabajo sería la última opción en dado caso de que no llegue a estar a un 90 por ciento a finales de este año.

Cabe recordar que Djokovic se vio obligado a retirarse durante el partido de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych en Wimbledon, a principios de este mes, y ya después de ese encuentro afirmó que se planteaba una pausa para recuperarse.

En los últimos meses, el jugador serbio había bajado mucho su rendimiento y, desde su título en Roland Garros en 2016, no ganó ningún grande más. Este año no superó los cuartos en ningún torneo del Grand Slam.

El ganador de 12 torneos del Grand Slam se perderá por lo tanto, la segunda parte de la temporada, incluyendo el Abierto de Estados Unidos y la semifinal de la Copa Davis contra Francia en septiembre, entre otras citas destacadas.

 


fitnesstime